Orange 360 incorpora a Zully Bismarck como directora asociada

Anunciamos la incorporación de Zully Bismarck como nueva Directora Asociada de Orange 360. Desde esta nueva posición, liderará la mejora continua del business support y soluciones de innovación. Además, asumirá el liderazgo de la división de Asuntos Públicos y Comunicación Política.

Como parte de su track profesional, se ha desempeñado como asesora de la alta dirección en diversas instituciones públicas como el Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio del Interior, Contraloría General de la República, entre otros, y ha ejercido como productora de contenidos políticos para diversos medios de comunicación.

Orange 360 es una compañía comunicación con presencia internacional, siendo la única agencia peruana ganadora de América del Sur, Central y El Caribe en obtener el 2017 y 2018 los IPRA GOLDEN WORLD AWARD, el premio más importante de comunicaciones y relaciones públicas del mundo. Además, en los últimos tres años ha logrado diversas distinciones locales e internacionales como dos certificados a la excelencia de los reconocidos premios SABRE Awards Latin América de la Revista Holmes Report, cinco premios Anda, dos Premios Effie y dos premios Wina.

Orange 360
Orange 360

Somos una compañía especializada en la creación y ejecución de planes de comunicación con resultados tangibles, medibles y auditables que aportan valor al negocio de nuestros clientes.

Hasta ahora, 1 comentario

Avatar
Enzo Chaparro Publicado el4:48 pm - Ago 22, 2018

Un gran jale el de Zully ! Aportará mucho al core del negocio y le permitirá exponer todo su expertise en materia de comunicación institucional desde la mirada del Estado. La acertaron !!