Orange 360 finalista en los renombrados PRWeek Global Awards

PRWeek Global Awards, uno de los premios más prestigiosos de las relaciones públicas y las comunicaciones a nivel mundial, seleccionó a Orange 360 en su lista de finalistas de su edición 2019, premiación que se llevará a cabo el mes de mayo en Londres. De esta manera, Orange 360 se convierte en la primera y única agencia de origen peruano incluida en el shortlist de los PRWeek Global Awards, que reconoce a las mejores agencias y profesionales de las comunicaciones del continente.

Cabe señalar que Orange 360 es finalista, junto a Mullen Lowe, en dos categorías: Non-Profit y Public Sector, con la campaña “Tetas con Propósito”, desarrollada para la Liga Contra el Cáncer con motivo de la celebración del mes mundial del cáncer de mama, que tuvo por objetivo promover la importancia de la prevención a través del despistaje oportuno como clave para enfrentar esta enfermedad.

PRWEEK, revista que otorga los PRWeek Global Awards y cuenta con ediciones en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Asia, es una prestigiosa publicación de origen londinense con más de 20 años en el mercado que brinda importantes investigaciones sobre la industria de las relaciones públicas, así como informes, análisis y cobertura especializada del campo de las comunicaciones.

Los ganadores del PRWeek Global Awards 2019 serán anunciados durante la ceremonia premios que se realizará en mayo próximo en Londres, en una noche considerada como de las más importantes en el mundo de las relaciones públicas.

Orange 360 es una compañía de comunicación global con presencia internacional, y es la única agencia del Perú, América del Sur, Central y El Caribe, en ganar los los IPRA GOLDEN WORLD AWARDS 2017 y 2018, uno de los premios más importantes de las comunicaciones y relaciones públicas del mundo. Además, en los últimos tres años Orange 360 ha logrado diversas distinciones locales e internacionales como dos certificados a la excelencia de los reconocidos premios SABRE Awards Latin América de la Revista Holmes Report, cinco premios Anda, dos Premios Effie y dos premios Wina.

Orange 360
Orange 360

Somos una compañía especializada en la creación y ejecución de planes de comunicación con resultados tangibles, medibles y auditables que aportan valor al negocio de nuestros clientes.