ORANGE 360 inicia Programa de Pasantía Internacional con Santa Clara University

ORANGE 360 inicia Programa de Pasantía Internacional con Santa Clara University

Lima, 18 de Junio de 2019.- Orange 360 dio inició a su ‘Programa de Pasantía Internacional” con Santa Clara University, una de las universidades más prestigiosas de Silicon Valley, en la meca mundial de la tecnología, en California, donde operan Apple, Microsoft, Facebook, Google, entre otros.

Santa Clara University eligió a Orange 360 como una de las tres empresas internacionales seleccionadas para su programa “Real Experience Actual Learning”, siendo la primera vez en la historia que una compañía peruana es elegida para este intercambio. Las otras empresas elegidas son de origen húngaro y mexicano.

Es así que Belén Buckley, nativa de San Francisco, California y estudiante de dicha casa de estudios, se convierte en la primera becaria del “Programa de Pasantía Internacional Orange 360”.

El “Programa de Pasantía Internacional” de Orange 360 permite que estudiantes de distintas universidades del mundo tengan la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y aprender las más novedosas metodologías en la comunicación corporativa moderna.

¡Bienvenida Belén!

Orange 360
Orange 360

Somos una compañía especializada en la creación y ejecución de planes de comunicación con resultados tangibles, medibles y auditables que aportan valor al negocio de nuestros clientes.